KINESITERAPIA

Kinesiología

En Traumamed sabemos que una correcta y oportuna rehabilitación es fundamental para la recuperación de una lesión u enfermedad. Para ayudarle en ese proceso, contamos con un equipo profesional de kinesiólogos preparados para atenderlo de la mejor manera.
Nos especializamos en todas las patologías relacionadas con el aparato locomotor, osteoarticulares  deportivas y en el manejo del dolor.
El área kinésica de Traumamed entrega todas las prestaciones necesarias para ayudar, mejorar y aliviar a nuestros pacientes. Para eso iniciamos nuestro trabajo en box aplicando fisioterapia, terapia manual, masoterapia y ejercicios terapeúticos.

Equipados con la última tecnología atendemos de manera integral y personalizada a cada paciente con alguna lesión o disfunción de columna(servical, dorsal, y lumbar), extremidades superiores(hombro,cuello y manos) y extremidades inferiores(cadera, rodilla, tobillo y pie).
Para determinar qué tipo de terapia necesita cada paciente, el trabajo kinésico se inicia con una evaluación viendo cuál es la intensidad, localización y tipo de dolor, limitaciones del movimiento, etc. En base a estos datos se elige el tratamiento indicado.
Utilizamos máquinas de fisioterapia como: ultrasonido, electroanalgesia y electroterapia. Además de terapia manual, masajes y ejercicios específicos y localizados.Estas terapias se complementan con ejercicios en el gimnasio y con tratamientos complementarios como acupuntura y quiropraxia.


Kinesiología
  • Fisioterapia
  • Terapia Manual Ortopédica
  • Masoterapia
  • Manipulación Instrumental del Tejido Blando
  • Punción Seca / Dry Needling
  • Ejercicios Terapéuticos